Tuesday, October 11, 2011

Es impresionante lo que te extraño.
Todos  los días me acuerdo cuando me dijiste 'Anita, es el momento perfecto..' e instantáneamente me puse a llorar (siempre te hago pasar vergüenza en la calle, perdón) No hizo falta que me dijeras EL MOMENTO perfecto para qué... yo sabía. Y esperaba que no llegara ese momento en realidad, esperaba que nunca fuera 'perfecta' la situación. Iba a tratar de hacerla perfecta para que te quedaras, pero bueno.
Te extraño las 24 horas, los 60 minutos de cada hora, los 60 segundos de cada minuto.
Lo que te amo, lo que te necesito, TODO EL TIEMPO, no sabes. Lo sola que me siento a veces sin vos.
Gente como vos no se consigue, ni me gasto en decir 'en cualquier lugar', por que está más que claro que no es 'en cualquier lugar', es 'EN NINGÚN LADO', no existe más de un Pablo Vilaseca, no tengo más de un mejor amigo (pero tengo una mejor amiga igual ♥). Tampoco pretendo encontrar otro, solo quiero al mio DE VUELTA acá.
Obvio que ésto no se corta por más distancia que haya en el medio, pero los abrazos no se mandan por chat, y no te escucho decirme 'dame un beso Anita', no te veo ponerme la cara, y no siento tu mano haciéndome caricias en el pelo.
No veo la hora de que vengas por lo menos dos días, o que sean vacaciones y yo vaya para allá.
Nunca pensé mientras te perseguía a tu casa, allá por el 2005 o 2006, que me ibas a ser tan imprescindible hoy. Que ibas a ocupar el lugar que ocupas.
Te amo, te amo hasta el cielo ida y vuelta 5 veces.