Thursday, May 22, 2008


que voy a hacer con los domingos y feriados? ningún plan es apropiado cuando intento no pensar. dime acaso a dónde vas ahora que no estoy, dime acaso a dónde voy ahora que no estás,
que me inventaré para decirle al mundo entero? si me ven tumbada al suelo y sin más ganas de volar, cómo escondo este par de las rotas y las suelas de mis botas cansadas de caminar, dime acaso a dónde vas ahora que no estoy, dime acaso a dónde voy ahora que no estás. Yo quiero que vuelvas, que te están reclamando mis labios que hace tiempos no besas. de tanto no tocarte me duelen! y qué voy a hacer si mi barbilla llega al piso? y aunque intente la sonrisa no me sale natural, si ya me han visto con la mirada perdida, unas cuantas libras menos y unas lágrimas de más...
dime acaso a dónde vas ahora que no estoy, dime acaso a dónde voy ahora que no estás.