Thursday, July 03, 2008

Si yo fuera un fruta sería: frutilla
Si yo fuera un color sería: rosa
Si yo fuera un animal sería: pajarito:$
Si yo fuera un electrodoméstico sería: planchita
Si yo fuera un libro sería: mujercitas ; demian
Si yo fuera una vestimenta sería: pollera
Si yo fuera una piedra preciosa sería: diamante
Si yo fuera un objeto sería: muñeca
Si yo fuera un auto sería: porsche desapotable rosa y brillante
Si yo fuera una película sería: chicas pesadas
Si yo fuera una estación del año sería: Primavera
Si yo fuera una flor sería: jazmin
Si yo fuera un trabajo sería: psicología
Si yo fuera un cartoon sería: pinki
Si yo fuera un lugar sería: el sol
Si yo fuera un regalo sería: una carta
Si yo fuera un recuerdo sería: infancia
Si yo fuera una ciudad sería: París
Si yo fuera un sentido sería: vista
Si yo fuera un juego sería: poker
Si yo fuera un caramelo sería: halls
Si yo fuera una hora del dia sería: 23.00
Si yo fuera un invento sería: la electricidad
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: la boca
Si yo fuera un país sería: ee.uu
Si yo fuera un sabor sería: chocolate blanco
Si yo fuera un deporte sería: patin
Si yo fuera un aroma sería: el olor qe hay a la noche en el marr
Si yo fuera un tema sería: way back into love
Si yo fuera una bandera sería: la de ee.uu
Si yo fuera un edificio sería: un shopping
Si yo fuera un mes sería: junio
Si yo fuera un caramelo de goma sería: los unicos caramelos qe conosco sn de azucar :/ (jaaaj, palitos de la selva)
Si yo fuera un juguete sería: una barbie
Si yo fuera una tela sería: seda
Si yo fuera una forma sería: corazon
Si yo fuera una respuesta sería:
Si yo fuera una bebida alcohólica común: champagne
Si yo fuera una palabra sería: libertad