Monday, February 16, 2009

si me dieran a elegir una vez mas te elegiria sin pensarlo, esqe no hai nada qe pensar, qe no existe ni motivo ni razon para dudarlo ni un segudo, porqe tu has sido lo mejor qe toco este corazon, y qe entre cielo y tu yo me qedo contigo, si te he dado todo lo qe tengo, hasta qedar en deuda cnmigo misma, y todavia preguntas si te qiero, tu de qe vas, si no hai un minuto de mi tiempo qe no me pasas por el pesamiento y todavia preguntas si te qiero,. si esto no es qereer entonces dime tu lo qe seraa, si necesito de tus besos para qe pueda respirar, y de tus ojos qe van regalando vida, y qe me dejan sin salida.. y para qe qiero salir, si nunca he sido tan feliz, qe te prefiero mas qe nada en este mundo, si te he dado todoo lo qe tengo, hasta qedar en deuda conmigo misma, y todaviaa preguntas si te qiero, tu de qe vas, si no hai un minuto de mi tiempo, qe no me pasas por el pensamiento, y todavia pregutas si te qiero, y es qe no ves, qe tda mi vida tan solo depende de ti?