Thursday, July 16, 2009


hoy con ustedes♥ que lindas, se suponia que ibamos a hacer el trabajo practico de economia, pero no encontrabamos nada, bueno.. si soy sincera no poniamos ni el menor interes, JAJÁ. En fin, no llegamos a copiar ni dos palabras que nos pusimos a boludear, a contarnos todos los chisme(rarísimo), a putear a cuatro manos, JAJAJA, nos enteramos de cada cosa u.u buee, fuimos a la pieza de sabri pq yo tenia qe contales ALGO TOO MUCH IMPORTANT(? jaja, yy tipo, no podia escuchar nadie, les conte :B ; y derepende Valeen me dice "ai mira te gusta?" y me muestra el labial, y yo "si:D" ella: LO ROBE:), yo: .| JAJAJAJAJAAJAJ creo qe pocas veces nos reimos tanto, teeeeee turra dios mio. encima yo re emocion :B vamos a robar vamos a robar :B, jajaja. dspues comimos galletitas alfajores todo bien de gordaas yy empezamos a putear a todos los de casi angeleees y no se como terminamos las tres tiradas en el piso cantando panam, jaja esta bien, estaaaaamos locas locaslocas:B si? las amo lindas.
encima dspues ivamos a mi casa cn mi duo♥ y me dice, en estos dias salimos? yo: sisi dale boluda, ella: dale vamos a afanar:), JAJAJAJJAJ ai qe grosas dios mio.
ssson lindas lindaaaaaaaaaaaaas. nos vemos sábado-domingo & lunes maybe? chau