Monday, February 01, 2010

al mal tiempo, buena cara

estoy ARTA, arta de que sea siempre lo mismo. Todos hablan como si fueran perfectos.. todos critican, y pocas (realmente pocas) personas escuchan la otra parte de la historia, y la mitad de esas pocas personas hacen como si no la reconocieran porque es más facil, siempre. Si total, claro, para pararse y decir NO, PARA, NO ES TAN ASI, hay que buscar otro tipo de argumentos, por claro que no va a alcanzar con un 'se lo merece', o un 'ella no aprendio en la primera y lo repitio unas cuantas veces mas' , pero osea, estamos cuestionando la cantidad de veces o el daño? (porqe si nos ponemos a hablar del daño, de la sensacion, ES EXACATO lo mismo eh, y yo SÍ se de que hablo).
porque no se fijan un poquito en lo que hacen ustedes? no se, no veo cual es la necesidad de meterse en la vida de otros. Si tenes tu propia vida, encargate de vivirla lo mejor que puedas, gasta tu tiempo en eso, no en hablar de los demás.
Igual, se ve que tanto comentario al final termino pesandonos eh :) . pero lo qe no me deja conforme de toda esta historia, fue que yo, por una vez, DE VERDAD hice el esfuerso de cambiar un poquito, de dejar mi egoismo y mi orgullo por algo, pero no llegue a ninguna lado. entonces qe tengo qe creer? Primero dije 'al final.. para qe voi a cambiar si no sirvio de nada? soi una idiota u.u' pero dos minutos despues entendí que, en realidad, está bien, está bien cambiar y crecer. y todo lo que me pase va a servir para algo, porqe esta vez mi cambio no dio resultados, pero la proxima vez me voy a ahorrar muchas discuciones porque ESA parte mia qe no les cerraba del todo a los demas, la cambie. y esta historia llego hasta acá, pero las cosas qe mejore son para siempre. Y además... entendi muchas cosas, y ahora sé qe un TE AMO, no son dos palabras nada más, o si.. son dos palabras pero tienen mucho peso, y si sos capaz de decirlas, tenes qe hacerte cargo de todo ese peso que tienen. las cosas son asi, las tomas como vienen, o no las tomas (otra cosa que aprendí)
y ahora, la verdad es que no se para donde disparar, pero bueno.. veremos que nos trae la vida.
y nada... se feliz Ana, con lo que tenes, que tampoco es mucho.. pero se feliz.