Friday, August 20, 2010

El primer paso, es aceptar..
Lo que sea, en mi caso; que me pasa.
En realidad, no era el problema ese, sino poder identificar el sentimiento.. o lo que fuera; me siento bien, y mal al mismo tiempo.. o mejor dicho, me siento mal pero intento sentirme bien, o no me siento de ninguna forma? (no sabía COMO, ni QUE sentia); Me rio, si. Estoy con mis amigas, la paso bien.. pero me falta algo,todo el tiempo. Me aguanto las lagrimas todo el día, para llegar a cierto punto y explotar, y girtar, y llorar, y... no puedo parar, literalmente no puedo, y no se ya si es por el dolor, si es por la angustia. No puedo calmarme, porque nunca llego a tocar fondo. es como un.. si! un vacio. Tal cuál 

¿Como vas a tocar fondo en un vacio. No? esa es la cuestion. Puedo elegir seguir llorando, y seguir cayendo cada vez mas en ese vacio, o puedo elegir intentar llenarlo.
Pero.. y si nada me llena?
Pf, tenes para elegir.. aaaah! para, por ahi viene la mano. jajaj. Otra vez con el caprichito? No entendiste nada eh, no vas a conseguir mucho asi.. todavia no te cayó la ficha? HOLAAAA? no vas a conseguir lo que queres siempre, ya lo sabes. Busca otras cosas, tenes tantas alternativas..
Deja al amor tranqilo por un rato, pensa en vos. Pensa en lo que te dijeron.. "etapas". Tenes 16 años, esta no va a ser ni la primera ni la ultima vez que sufras por algo. 
Volvamos al principio de la cuestion: "el primer paso es aceptarlo"
Es asi la vida, cuanto antes lo asumas, mejor. VAS A SUFRIR MUCHAS VECES, Y POR MUCHAS COSAS. Si vas preparada para afrontar la que se viene sin morir en VIDA durante el proceso, va a costar menos.. (digo morir en vida, porque, claramente, nadie murio de amor, pero sentirse vacio no es mas que sentirse muerto al fin de cuentas)
Busca cosas nuevas, disfrutaaaaaaaaaaaa la vida. Tiene muchas caras, no te quedes trabada acá. 
Por favor, mejorate, divertite.. cambia la cara, A CONCIENCIA, no mientas, no te sientas mal y trates de taparlo. Entende que la vida varias veces te va a sorprender con estas cosas, pero tenes que ser fuerte (no fria, no confundas) y superarlas (no olvidarlas) y aprender de ellas.
Te quiero más que nadie, y voy a cuidarte siempre, aunqe me agarren esos momentos de debilidad a veces,  me confuda y te lastime más.

Atte. Tu corazon

pd: Che forra, en el cajon de la cocina tenes La Gotita, traela , y arreglame por favor ¬¬