Thursday, September 30, 2010

Hola, que tal, buenos dias.. vengo a hacer mi declaración.. creo encontrar la salida porque se, que cuento con vos . Aunque te culpe de todo y me enoje hasta sin razon, tengo que darte la diestra; siempre existe el mal menor. Vivire a conciencia esta eleccion. Debemos cambiar de aire, me dijiste hace ya un monton.. siempre obstinada en mi parte, no quise darte la razon.. claro esta que no pifiaste, y ahora el aire esta mucho mejor.. si acostumbrara a escucharte no existiria esta cancion. Vivire a conciencia esta eleccion. Y hoy, aunque llueva y yo no este de humor, se que vas a estar siempre ahi dentro de mi, empujandome a seguir, levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol . Mi intencion de hacer las pases, esta vez es en do mayor.. tiremos juntos de un carro, que aca dentro estamos los dos.

¡Vivire a conciencia esta eleccion!