Sunday, March 20, 2011

Me acobardo la soledad, y el miedo enorme de morir lejos de ti., que ganas tuve de llorar, sintiendo junto a mi la burla de la realidad, y el corazón me suplico que te buscara , y que te diera mi querer. Me lo pedía el corazón, y entonces te busque creyéndote mi salvación, y ahora que estoy frente a ti parecemos,ya ves, dos extraños. Lección que por fin aprendí.. como cambian las cosas los años. Angustia de saber muerta ya la ilusión y la fe.. perdón si me ves lagrimear.. los recuerdos me han hecho mal! Palideció la luz del sol, al escucharte fríamente conversar. Fue tan distinto nuestro amor, y duele comprobar que todo.. todo termino. Que gran error volverte a ver, para llevarme destrozado el corazón. Son mil fantasmas al volver, burlándose de mi, las horas de ese muerto ayer.