Saturday, April 23, 2011

A un amigo

Dicen que los amigos son esas personas que te entienden, y te ayudan, que están al lado tuyo en las buenas y en las malas.. Hoy puedo decir que a mis amigos los cuento con los dedo de una mano, y no sé si con media mano incluso.
Uno de esos dedos te remplaza a vos, claro. Lo que te quiero no tiene nombre, sabes? (si, sabes). No encuentro palabras para agradecerte cada cosa que hiciste y haces por mi. Las veces que me bancaste, las veces que me repetiste una y otra vez lo mismo hasta el cansancio para tratar de hacerme ver las cosas, sabiendo que soy una de las personas más cabeza dura existentes en el planeta, y aun así siempre te tomaste el tiempo de tratar de abrirme los ojos. Y es raro, por que no suelo hacer caso a los consejos, pero cuando me hablas vos... Tenes idea el tiempo que me paso pensando en cada cosa que me decís? palabra por palabra, y siempre llego a la misma conclusión: te admiro infinitamente. Tenes esa capacidad de hacerme reflexionar, de hacerme querer mejorar todo el tiempo.
Sabrás bien, pasan cosas locas por mi cabeza, cosas a las que no les encuentro más respuestas que las tuyas. Ni yo misma puedo contestarmelas, y de repente venís vos y me pintas todo tan claro.
Me haces sentir bien siempre, digas lo que digas, por más que me estés cagando a pedos, lo haces de una manera tan.. no se, tan tuya.. que me haces entender esas cosas que me decían de chica, mmm, 'te reto porque te quiero y no quiero que te pase nada', JAMAS me creí ese cuentito hasta que te conocí. Me retas, y te juro que puedo ver el amor con el que lo haces, puedo ver tu buena intención. NO SE QUE TENES!
Tu palabra vale millones para mi, ya lo hablamos hoy. Siento que sos una de las pocas personas que se esfuerzan en darme una respuesta un poco más elaborada que el típico 'uh, que bajón.. pero bueno no estés mal'. Que de verdad tratan de hacerme sentir mejor, que no es para sacarme de encima ni para quedar bien.
En mi diccionario de sinónimos, la palabra amigo equivale a Pablo Vilaseca.
Hay cosas de mi que solamente vos sabes, que solamente vos ves. Me sacas la ficha al toque, me lees como un libro, no sé como, pero me conoces mucho más de lo que ambos creemos. Siempre con la palabra justa, en el momento justo.
Decime una cosa, quién más va a saber que contestarme cuando yo le diga que siento que quiero salirme de este sistema, que siento que heredé todo este mandato de mierda que nos imponé la sociedad indirectamente, que intento tener la cabeza abierta pero el mundo trata minuto tras minuto de cerrarmela? jaja ves? sos la única persona que tiene una respuesta coherente a cosas como estas, cosas que me pasan por la mente TODO el tiempo y que no tengo con quien hablarlas por que estoy cansada de las respuestas mediocres ya, que para contestarme así, ya me tengo a mi misma. Si alguien me pregunta como estoy, y le contesto 'MAL por que me planteo todo el tiempo si realmente estoy siendo lo que quiero ser, y me doy cuenta que en realidad estoy muy lejos de eso', no me contestan más que un ':\ y.. trata de cambiar las cosas que no te gusten'. Tus respuestas no son así de vacías gracias a Dios, y es esa una de las cosas que me hace quererte tanto.
Cuando me decís que me queres, SÉ porque lo decís, se que no es un 'te quiero' cualquiera. Eso... me haces sentir querida en serio. Me haces sentir que tengo a alguien que nunca me va a fallar.
Te quiero con el alma, y mucho más. Años hace que te conozco y pasamos por millones de cosas, y vos siempre ahí. DESDE EL PRIMER SEGUNDO, literalmente. Es tan raro pensar que nos conocimos porque yo te seguía hasta tu casa con una amiga que estaba 'enamorada' de vos, jaja.
No tengo UN recuerdo tuyo que no sea positivo, nunca me lastimaste, y sos la única persona en el mundo de la cual puedo decir esto. Agradezco infinitamente haber llegado hasta acá Pabli, que no se corté jamás!
Te adoro.