Thursday, September 22, 2011

Sos lo primero que se me viene a la cabeza cuando abro los ojos, y lo último cuando los cierro. 
Saber que en algún del planeta existis, me hace querer existir a mi... para vos. Sos mi motor, así de simple.

Necesitaba (de verdad) cambiar de aire, y ahí apareciste vos. Me hiciste salir de una habitación de 2x2 , para llevarme a la libertad completa, al medio del campo, lejos... lejos por lo menos de lo que era mi vida hasta ese 12 de junio. (CAMBIÉ DE AIRE, entonces)

Ya no necesito otros aires, no necesito conocer otros lugares (adentro mio), no necesito, no quiero.
Me quedo acá, con vos.
Digo, la idea a la que remite mi "conocer otras cosas" se basa en encontrar algo mejor siempre, pero
¿Hay algo mejor?
¿AHORA HAY ALGO MEJOR?
No quiero buscar, ni encontrar, ni saber siquiera.
Repito, me quedo acá. (Siempre.)

... Y con vos.
Te amo.