Thursday, March 05, 2009

miro las paredes de mi alrededor mientras se derrumban
pero no es como antes, no las volveré a construir
esta es tu ultima oportunidad para rescatarme
entonces hazlo mientras dura, porque se terminará
______________________________________
mis lágrimas se convierten en el tiempo que gasto
con mi tentación de encontrar una razón para el adios
______________________________________
no puedo vivir sin ti, no puedo respirar sin ti, Sueño contigo
francamente dime que esto ha terminado
es lo que hace girar el mundo y todavía sigo viva
esto no tendrá sentido si no estamos juntos
dime que esto ha terminado
y seré la p r i m e r a en irme
no quiero ser la última en saberlo
______________________________________
si no quieres no te perseguiré
pero al mismo tiempo, eres el corazón que llamo a mi puerta
siempre salgo herida con estas emociones
y cuanto mas trato de sentir, menos siento♥♥