Monday, March 23, 2009

ABOUT ME♥

•Caprichosa, orgullosa.

•Según dicen, soy un poco creída, soberbia.. es verdad.

•No asumo mis errores en frente de los demás, pero me dejan pensando siempre.

Aunque no siempre, soy bastante considerada con las personas qe ME IMPORTAN.

Un poco histérica, repetitiva..si, impulsiva(demacidado), precipitada.

Me pone de mal humor que me despierten cuando me costo dormirme.

Mi respuesta a “que linda sos”: viste? ya lo sé. JAJAJA.

No soporto ver a la gente con las uñas muy cortas, o mal limadas, mas largas de un costado qe del otro. FUFFFF, me pone nerviosa.

Les suelo caer mal a las mujeres, casi siempre me llevo mejor con los hombres, no es por interés amoroso.

Soy tarjetera de seventeens.

Cuando me pongo nerviosa me empiezo a reir, o a decir: "OSEA, NOSE, NADA.. YA SABES, OSEA"

Siempre quise vivir en estados unidos en una casa como la de las películas.

Me encanta sabina.

Desordenada, despistada.

Me encantaría ir al psicólogo, tengo varios problemas que tratar, já.

Me agarran a menudo ataques demenciales ya, de ira(¿ jaja, siento la necesidad de romper, de tirar, de gritar. sobre todo cuando no funcionan los aparatos electrónicos, AF, me altera.

Me prometí a mi misma tener una postura frente a la vida mas positiva de la que llevo hasta ahora. no lo logro muy bien que digamos.. en fin.

Me da miedo vomitar, no es solo asco. hago siempre todo lo posible para no hacerlo.

Quiero ponerme extensiones desde junio del año pasado, pero no me dejan porque a una amiga de mi mama le quemaron el cuero cabelludo con el acido que pega la extensiones.. en esa zona de la cabeza no le creció mas pelo.

Desde los 12 me quiero perforar el ombligo, JÁ,. tampoco me dejan.

Mi mama es bastante sobre-protectora. se nota?

De grande quiero ser como mi abuela, es un grosa. Soy muy parecida a ella.

No soporto los chicos lentos, que saben que sabes que te tienen ganas y que vos también se las tenes, pero no hacen nada.

No entiendo a los hombres: das vueltas, sos histérica. vas de una, sos fácil.

Sufro de insomnio, o no se, jaja, me resulta imposible dormirme temprano.

Duermo siesta casi siempre.

Quiero ser modelo o actriz.

Hace un tiempo coleccionaba desodorantes.

Odio tener que hacer mi cama. si total la voy a volver a deshacer,no?

Casi Ángeles se volvió obsesión para mi ya.

Me encantan los uniformes con polleras.

Me irrita tener qe repetir las cosas mas de 2 veces.

A veces me pongo caramelos en la boca y tipo, me los clavo(¿ en las paletas y me pongo a hablar/cantar, te da la sensación de que tenes aparatos puestos jaja, o que hablas como luisana lopilato, cuando hace de Anahí en Atracción x4 (si, vivo al pedo).

Soy muy impuntual .

Odio que me copien las ideas, o las palabras/gestos que uso.

Me irrita que la gente haga chistes estúpidos, o se haga la graciosa, cuando no son para nada divertidos.
Me rio de la gente en su cara, jaja pelotudaaaa.

Critico al 90% de la gente que me pasa por adelante.

Me quiero teñír el pelo del color de Luisana Lopilato.

Siempre quise ser peliroja y tener pecas.

Recién empecé a escuchar el despertador a los 13 años.

Casi nunca desayuno.

Soy muy celosa.

No conozco las calles, soy la peor para ubicarme.

Siempre se me caen las cosas de las manos. Rompí la licuadora, por suerte se pudo reparar. También se me cayo una de las cámaras digitales unas 4 veces, a la 5ta se rompió.. se trabo el lente. También se pudo arreglar(L), jajaja.

Me robaron el celular hace un mes maso menos, todavía no tengo otro nuevo, pero la verdad, no me interesa mucho.

Siempre tuve miedo de que me secuestraran.

Tengo problemas para diferenciar que iba/IVA va con B larga, o V corta.

Me pasa lo mismo con los derivados de la palabra TENER.

Odio los manuales de instrucciones de los electrodomésticos. no los entiendo.

Mi letra es muy linda y prolija, aunque a Pabli no le guste. Es el único.

Me altera MUCHÍSIMO, que me jodan con C.A.I cuando pierde, etc. no soy MUY fanática del fútbol, pero me re ataco. jajaja.

Tengo la cadenita, la remera, calendarios, imágenes, porta llaves, y un pin de Independiente.

Adicta al Internet.

No como postre

Soy fanática del Serenito, del chocolate, y del Flan del dulce de leche

El postre que menos me gusta es el helado, entre otras cosas, porque me cuesta comerlo sin mancharme.

Siempre como banana cortada en pedacitos con dulce de leche, cacao para la leche y miel.

No soporto a la gente por demás materialista, e insensible.

Soy de prejuzgar mucho, casi siempre me equivoco.

A muchas personas les molesta que yo me vista siempre de rosa. Poco cerebro eh, es algo totalmente sin sentido, digo.. soy yo la que se viste así después de todo, no?

Mi impresora fotocopia, imprime (cuak), y escanea. Hoy casi la martillo porque no reconocía el cartucho :) (a esto me refiero con la ira incontrolable que me lleva a querer romper todo lo que tengo a mi alcance).

Odio que la gente ponga con LL las palabras que van con Y, o viceversa.

Nunca escribí QUE con K (ke), me da la impresión que así escriben los negris, JAJAJAJA.

El 90% de mi plata la gasto en ropa.

El otro 10% en golosinas.

Me peleo siempre con mi mamá.

Casi siempre actúo por despecho. (ej. si me tenías en tu subnick y me sacaste, te saco)

Odio el calor. me pone de MUY mal humor.

No soporto tener las manos pegajosas o sucias. Lo mismo con los pies.

Amo los tacos altos, y no uso nunca chatitas. son tan feas.

Tengo muchos peluches. me encantan.

Tengo 4 pares de zapatillas (convers rosas, convers beige, las más quemadas, john-foos blancas, y toppers azules), uso dos de ellos nada más (las convers).

Me gusta que me celen, pero con cierto límite.

Odio sentirme atada a algo/alguien.

Se puede perdonar, nunca olvidar.