Wednesday, May 13, 2009

salí a la calle y lo primero que hice fue pisar una baldosa floja, dios. segui caminando, y cuando me quise dar cuenta NO TENIA PUESTA LA CAPUCHA = pelo mojadísimo, enruladísimo. Casi iba a cruzar la calle para POR FIN llegar al puto colegio, y daaaaaaaaaale que meto el pie en el agua hasta el tobillo (yo no se que tengo con estas cosas, siempre a mi). En fin, llego, no habia un ALMA, hasta qe bueno, aparecieron todos. la estúpida mental de Biología no había correjido las pruebas-las tiene hace una semana- ; prueba de económia(peor no me podía ir). etc etc. termina el día escolar, A CASA! por fin. resulta que no hay nadie en el msn, que llueve.. el día esta horrendo, que intente calentar lo que me dejo mamá pero, que raro, lo arruine
lo único que se puede hacer un dia tan deprimente como hoy es tirarse en la cama de mamá a mirar la tele, toooooooooooda la tarde, hasta qe llegue el insoportable de mi hermano y quiera ver Ben 10 en la pieza. mirar casi angeles, estudiar cívica, ducha, comida, DORMIR
chau