Wednesday, May 20, 2009


yo tenia primer papel, ella era protagonista, de la historia mas triste de todas las de amor, la fiche desde lejos moviendo su cintura y al ritmo de su cuerpo mi mirada bailo, se rompían los espejos reflejando su hermosura, se rompian los esquemas de mi pobre corazon(...)Ella le caia bien a todos mis sentidos salvo cuando el marido era el tema de hablar, cuando su confesión lastimo mis oidos, me dije -no la escuches, no te ahogues en su mar-. yo abri de par en par las puertas de mi alma y deje que saliera mi secreto peor, disimulando lo triste y conservando la calma le dije aunque no creas estoy buscando amor. Nos rendimos los dos al fingir como tontos que yo era su marido y que ella era mi mujer, pero al cabo de un tiempo yo no queria ser su esposo... y ella quiso volver a ser la dama infiel

-siempre la costumbre va a matar al placer-