Wednesday, November 03, 2010

Me cansa tener que preguntarme una y otra vez "por qué sos así?" , "por qué estás así?" , por qué, por qué, por qué?, Es siempre es la misma pregunta, y es siempre la misma respuesta.
Por que soy así? jajáaaaaa es tan simple como que, por más que me lo auto-planteé muchas veces, NO SE cómo pero sigo convencida de que, de alguna manera u otra siempre termino consiguiendo lo que quiero. (Venía resultando, claramente). Pero llega un punto en que tenes que elegir, ¿Esto o aquello? y ahí viene la parte de "por qué estas así?" JAJÁ por que, increíblemente, una y otra vez me confundo el "esto" con el "aquello" y así "termina" la historia, por vez numero mil.
Es gracioso.. porque cada vez que vuelvo a tener lo que de verdad quiero, vuelvo a confiarme, y vuelvo a repetir lo mismo (si si, siempre) y pareciera no entender las consecuencias, o pareciera no querer aceptarlas. Pero es aceptarlas o.. aceptarlas cuando ya es tarde. Es obvio que lo mio no es entender las cosas a tiempo, aunque es un buen momento para intentar cambiar, de nuevo. Por mi.
En fin, esta vez no estoy llorando, no estoy tirada en mi cama leyendo cartas viejas auto-destruyéndome como de costumbre. Pero me molesta tener estas charlas conmigo misma constantemente, y molesta más darme cuenta de que no estoy bien, y además, me asusta pensar en lo que venga ahora.. pero son cosas que tiene la vida, y como ya dije veces anteriores, esta no va a ser la primera ni la ultima historia de amor en mi vida, no va a ser la primer ni la ultima cosa que me duela (por que siiiiii, lo aceptoooooooooooo ME DUELE) y, jaja, lo peor de todo esto, es que todas estas cosas las se desde hace tiempo, y no puede ser que todavía no las pueda incorporar, y seguir feliz con mi vida sabiendo que mañana capaz aparezca una nueva persona e que me haga sentir mejor de lo que estoy ahora (no va a ser muy complicado tampoco jaja), supongo que son cosas que voy a ir aprendiendo con el tiempo.

y como me digo todos los días de mi vida, "nadie se murió por amor, excepto Romeo y Julieta, pero no fue muerte natural (y suicidarme no esta en mis planes) jaja".