Saturday, November 13, 2010

Otra vez estoy en la misma situación de siempre, que raro.
Me siento mal conmigo, me odio un poco (es tan increíble como paso de amarme a odiarme en un segundo).
Finalmente si, creo que me convertí en la típica pelotuda que llora por típico pelotudo. Que está mal porque no funcionó su historia de amor, también típica por, claro.. los típicos motivos. Entonces pide el típico "perdón" , que obviamente no arregla nada. Y como no consigue lo que quiere, se repite el típico "no hay tal crisis", pero cuando está sola pone las típicas canciones de amores frustrados y llora, TAN típicamente que me da lastima.
(la típica lastima que me daba la gente así. EY! sin comentarios. Deberían estar viendo la cara de ":| omg , soi yo. NO ENTIENDO NADAAAAAAAA" que tengo en este momento.)
Volviendo al tema: después de secarse las lágrimas, sale a la calle con su mejor sonrisa de feliz cumpleaños, e intenta convencer a sus amigos del típico "estoy perfecta, ya lo supere". pero entonces se agarra el "típico" pedo de fiesta de egresados (jaja) y hace LA TIPICAAAAAAA BOLUDEEEEES DE TODA TÍPICA BORRACHA, va a hablarle esperando que el chabon la reciba con los brasos abiertos, cuando la acaba de ver haciendo la típica cagada de siempre (raro de mi, wau.). Ahí de nuevo se va resignada a intentar poner la típica cara de "esta todo bien", pero entonces le da el típico abraso a la amiga, y después se va corriendo a llorar al baño (OMGGGGG DEMASIADO TÍPICO), y lo demás, es fácil de adivinar. en fin. Me odio por esto.


pd: alguien me puede explicar por que no tengo ganas de salir? (esta es la parte NO tipica. channn)